Pie de página

domingo, agosto 10, 2008

Maravillosa Praha

Voy a cumplir no un sueño, pero sí un deseo. Hace años que quiero conocer Praga. Y por fin lo voy a lograr.

Del 10 al 16 de septiembre me voy de vacaciones a la capital checa, y además voy a ir yo sola. Es un viaje que me apetece muchísimo. En primer lugar, porque todo el mundo que ha ido a Praga me ha dicho que es una ciudad maravillosa, llena de música, de una arquitectura fantástica, de marionetas y de gente increíblemente amable. Y en segundo lugar porque hace muchísimos años que no viajo sola a ningún sitio, y tengo ganas de aventurarme en este viaje que, además de ser exterior, será sin duda alguna un viaje interior.

Prometo explicar parte de mi viaje en este blog (como siempre). De momento, estoy preparando la ruta, con mi inseparable Lonely Planet y una guía multimedia de la colección Gente Viajera que me han regalado (por cierto, que no está nada mal, a tener en cuenta).

Ah, y tenido mucha suerte con el alojamiento. He encontrado un bed and breakfast que tiene muy buena pinta: http://www.praguerainbow.com/location.htm

De momento y para los que sintáis curiosidad sobre Praga os recomiendo el siguiente blog: http://rinconessecretos.wordpress.com/2008/04/14/praga-republica-checa/

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home