Pie de página

lunes, marzo 24, 2008

Una caja

Pues sí. Ha llegado Semana Santa y he aprovechado estos días para... ¡limpiar! Ya sé que no es una tarea muy vacacional, pero como en abril me voy a Londres y en mayo a Madrid, esta semana santa me tocaba casita, y he aprovechado para hacer algo útil. Y entre tanta limpieza he abierto un cajón que, enmedio de entradas de teatro viejesímas y cachibaches mil, guardaba una vieja caja llena de cartas.

La verdad, ha sido una maravilla encontrar felicitaciones de cumpleaños de mis 20 añitos, las cartas que Sandra me escribía desde St. Paul y Marta desde Inglaterra, y recuerdos miles de la universidad, entre ellos una "Breve Historia de la Literatura Universal" de Faroni, que Montse me regaló por mi cumpleaños, y que voy a enmarcar.

Pero lo mejor de todo ha sido comprobar que con la mayoría de mis remitentes y destinatarios sigo manteniendo una relación.

Esta semana santa, por ejemplo, Marta ha venido desde Valladolid y hemos quedado un par de veces Sandra, Marta y yo. Horas y horas hablando, de todo y de nada, de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que seremos. Horas de amistad.

Y la semana pasada quedé con David y también estuvimos horas charlando, recordando y discutiendo (con David siempre discuto aunque le quiero un montón) como sólo pueden hacerlo dos buenos amigos.

A Marta, a Sandra, a David, a Esther, a Anna y a Carles, a Montse y a Santi, a Lourdes y a Xavi, a mis primas Natalia y Júlia, a Syria y a Ayhesa, a mis compañeros Amaia, Agustí, Lídia y Ramon, a Cristina por supuesto, a Gemma, a Ana, a Tània y Eduardo, a la gran família bookcrossera, y a tantos al os que le debo el cariño y el amor que me han demostrado siempre, y especialmente este último y durísimo año.

Soy una privilegiada, porque tengo a los mejores amigos del mundo.

7 Comments:

  • Un beso gordo-gordo para ti...¡ays estoy deseando verte por los madriles!!

    By Blogger Ayhesa, at 3:05 p. m.  

  • Si tienes tan buenos amigos, es porque lo mereces (boing, boing, peloteo).

    By Blogger Luis Zamarreño, at 8:30 p. m.  

  • Víctimas de esta mujer, unid mi voz a la vuestra: a mí me ceba con visitas al Starbucks y a sus crunch de marshmallow, me inunda con los libros que no le caben, me tiraniza para que le ponga la radio por interné, me corrige la ortografía, se acuerda de mi cumpleaños, me riñe por lo que no hago bien...

    By Blogger Unknown, at 1:23 a. m.  

  • ¡Pero Amaia, mujer, qué me dices! Eso es para denunciarlo ya mismo.

    By Blogger Luis Zamarreño, at 8:15 p. m.  

  • He encontrado el libro "Requiem por un campesino español" de Ramón J Sender en el Retiro esta mañana.
    Tras visitar la web www.bookcrossing.es tengo una gran curiosidad por quien liberó el libro para esta iniciativa.
    ¿has sido tú, verdad?

    Me he permitido el lujo de leer tu blog. Tan real como interesante.
    Gracias por ese gesto, gracias por recordarme que existe gente que merece la pena.

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • Hola Oscar,

    Sí, he sido yo. Este fin de semana hemos organizado en Madrid el V Encuentro Nacional de Bookcrossing, y hemos liberado más de 500 libros en el Retiro. Tú has encontrado uno de ellos.

    Si te interesa esta iniaciativa te recomiendo que visites el foro de www.bookcrossing.es. Descubrirás que en el mundo existe gente muy maja, y que muchos de ellos están ahí.

    Un abrazo,

    RaquelC

    By Blogger RaquelC, at 2:43 a. m.  

  • Hola Raquel,

    Ayer estuve curioseando por la web www.bookcrossing.es, hasta me cree un perfíl(-Oscar-). Me encanta la idea de compartir un libro, que por cualquier motivo es especial para mi, con otras personas. Tengo unos cuantos candidatos.
    Me gustaria pedirte un favor. He leido que eres una lectora compulsiva. ¿Puedes recomendarme un libro que me levante el ánimo, que me muestre luz?

    Gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home