Pie de página

sábado, julio 15, 2006

¿Hay algo más aburrido que sacarse el carné de conducir?

Pues sí, aquí me tenéis, en un descanso escribiendo en mi blog. Y me diréis, ¿descanso de qué? Pues de estudiar la teórica. Y es que, como muchos otros antes que yo, estoy estudiando para sacarme el carné de conducir.

Reconozco que tener el carné de conducir es importante. Te saca de un apuro, y es necesario cuando viajas con alguien porque, ¿qué pasa si él/ella se pone enfermo y tú no puedes conducir? Pero el trámite para conseguirlo, además de muy caro, es largo, pesado y aburrido. O al menos para mí.

Y eso sin entrar en polémicas de carnés por puntos e historias, que de momento no es el tema, al menos hasta que tenga el carné...

En fin, que el lunes tengo el examen de teórica así que... ¡deseadme suerte!

------------------

Siento deciros que he suspendido el carnet. En la primera convocatoria hice 5 fallos (se permiten tres) y en la segunda cuatro.

Pero no desespero. En la próxima voy a aprobar. Y mientras, Miguel con mucha paciencia me está dando clases prácticas... dice que no lo hago mal pero claro, todavía me falta un montón... paciencia!

2 Comments:

  • Ánimo raquelilla que yo ya lo he hecho.. por cierto llevas toda la razon con lo del aburrimiento de sacarse el carne de conducir.. y ademas ahora con estos calores, espero que tengan un buen aire acondicionado en tu autoescuela =)

    saludos

    By Blogger cuca, at 3:31 p. m.  

  • ànim maca, ja veuràs que es molt fàcil! No hi ha repte que se't resisteixi!

    By Blogger kub, at 4:34 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home