Pie de página

sábado, julio 08, 2006

John and Jen, el musical de este verano

Lo que os voy a contar me hace especialmente feliz.

Os presento al musical de este verano: John and Jen. Se trata del debut como director teatral de uno de mis mejores amigos.

La obra ha sido un éxito en el off-broadway neoyorkino y se estrena en el marco del Festival Grec de Barcelona. Hasta el 6 de agosto, podrá verse en el Versus Teatre de Barcelona (www.versusteatre.com).

¿Y de qué va? Pues es la historia de Jen y la relación con los dos Johns de su vida: su hermano pequeño y su hijo. Es una historia muy tierna, donde los conceptos del amor y la libertad chocan entre sí y tejen una complicada red de relaciones entre los personajes.

Mañana voy a verla y os lo cuento.

Los que queráis asistir, podéis comprar las entradas a través del Tel entradas de Caixa Catalunya (www.telentrada.com) o en las taquillas del teatro.

2 Comments:

  • ays! q pena! sólo va a estar hasta el 6 de agosto? es que yo me iré unos dias a barcelona, pero a partir del 16, y esto tiene buena pinta, aysssss

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • Pues finalmente la fui a ver y me encantó. Me pareció una obra preciosa, muy tierna y de gran sensibilidad.

    Muy recomendable la actriz, Laia Piró. Apuntad ese nombre porque oiréis hablar de ella.

    Y por supuesto la dirección era magnífica, con un recurso escénico que me encantó, pero que no voy a desvelar para no chafar la sorpresa... los que queráis saber qué es, tendréis que ir a verla.

    By Blogger RaquelC, at 5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home